lunes, 4 de octubre de 2010

memoramas

Estimular vocabulario relacionado con una determinada categoría de palabras y la asociación significado-significante (palabra e imagen)



12 x 12 centímetros



17 x 17 centímetros




12 x 12 centímetros


sonidos

7 Cd´s

acciones comunes       99 sonidos
transportes        85 sonidos
muscia / voz     98 sonidos
ambientales / deportes         92 sonidos
especiales / tecnología        99 sonidos
animales / industria        98 sonidos
extras       99 sonidos

Básico apoyo para el estímulo y desarrollo de la imaginacion de los niños, ellos descubriran que la mente es un poderoso instrumento y aprenderá a usarla ... imaginando !!!

palabras.fugadas


Dos tableros con un total de 128 imágenes que posibilitan el reconocimiento y la identificación de los fonemas de cada palabra en posición inicial y final, la misma tarea se puede realizar con los segmentos silábicos iniciales y finales. El abecedario está compuesto por 4 repeticiones de cada consonante y 5 repeticiones de cada vocal, las cuales se presentan en color diferenciado para destacar el contraste fonológico entre vocales y consonantes en las composiciones silábicas. La cantidad de letras posibilita componer cada palabra ilustrada en forma completa. El caracter del abecedario es a elección: imprenta mayúscula, imprenta minúscula o cursiva.


grafo.motricidad

Ejercicios para la adquisición de la lectoescritura.

Numerosas actividades con las que el docente podrá motivar a los alumnos a leer y escribir , para que su aprendizaje resulte significativo, poniendo en práctica elementos cotidianos.


El objetivo es ayudar al docente de preescolar y primer ciclo de la educación primaria a lograr en los alumnos un aprendizaje significativo, esto es, que tenga utilidad y sentido para ellos, con la finalidad de que se constituya en una base firme y consistente para el mejor desarrollo de la lectoescritura.










 
Copyright ©
by